Desde la entrada de Thesan Capital, se están produciendo importantes cambios dentro de la escudería HRT para hacer de la formación española un equipo de referencia en la competición reina.

Por tan buen camino va la nueva aventura de HRT que en una entrevista al diario Marca, el magnate de la F1, Bernie Ecclestone, ha señalado estar satisfecho con los resultados que se están obteniendo. "Tengo que decir que estoy muy contento con el rumbo que ha tomado la nueva dirección. Han cambiado, se ve un buen proyecto, están dando los pasos adecuados. Pueden empezar a ser un buen equipo que dé alegrías a la afición española", afirmaba el británico.

Las recientes informaciones respecto a HRT y a su futuro señalan que la escudería española estaría a punto de empezar a trabajar con una empresa de Colonia (Alemania) y de la que Tony Fernandes y Mike Gascoyne, ambos de Caterham, son copropietarios. "De hecho, se trata del departamento de diseño del ex equipo Toyota", señalaba Andrew Benson, ayudante de edición de la BBC.

De cara a la próxima temporada, HRT volverá a contar con la caja de cambios proveída por Williams y establecerá un nuevo acuerdo con Toyota para seguir desarrollando su nueva estructura como escudería de Fórmula 1.

Sainz recoge el premio Rey Juan Carlos en la Gala de los Premios Nacionales del Deporte