En la celebración del Gran Premio de India, el nuevo copropietario de Force India, Subrata Roy Sahara, estuvo presente en el paddock del Buddh International Circuit. Sin conocer al multimillonario indio, Eddie Jordan, se acercó a Roy Sahara y le confundió con un invitado más de Force India.

En el encuentro, Jordan le preguntó al magnate indio, "¿eres uno de los invitados de Vijay Mallya?". A lo que el magnate del Sahara India Pariwar le contestó, "soy su hermano". Ante tal respuesta, el ex piloto irlandés inició una conversación banal que finalizó cuando Mallya se acercó a él y le descubrió la verdadera identidad del hombre con el que estaba hablando.

- Jordan: "¿Eres su hermano? Bueno, entonces conozco a tu madre. Vamos al mismo restaurante indio en Londres. ¿No es genial?"

- Mallya: "De hecho Eddie, éste es el señor Subrata Roy Sahara, nuestro nuevo socio"

- Jordan: "Oh, claro... Es un gran honor, no es fácil encontrar nuevos patrocinadores en estos momentos, ¿verdad?"

- Mallya: "Él es más que un patrocinador, es el propietario"

La revista Auto Motor und Sport ha informado que Roy Sahara se gastó 4.000 euros en regalos para los 60 miembros que conforman el equipo de Force India. Entre los presentes, se incluyó un reloj Tag Heuer y una cartera Montblanc para cada trabajador del box.