La escudería Sahara Force India ya afirmó con anterioridad que no desvelaría quiénes serán sus pilotos de 2012 hasta mediados del mes de diciembre. No obstante, recientes informaciones apuntan a que Nico Hülkenberg sería piloto oficial la próxima temporada junto a Paul di Resta, por lo que reemplazaría a Adrian Sutil. A pesar de tales especulaciones, el piloto germano ha revelado que quiere conocer cuánto antes si Vijay Mallya cuenta con él o no.

"No puedo esperar hasta diciembre. Hablaré pronto con él [Vijay Mallya] y veré cuáles son sus ideas. No necesito esperar tanto tiempo para tener un asiento. Creo que sé lo que puedo hacer, así que no me siento inseguro", afirmaba rotundamente Sutil.

En su llegada a La India, el alemán aseguró que podría dejar Sahara Force India antes de que el equipo decida quiénes serán los pilotos oficiales de cara a la próxima temporada.

Hace unas semanas se hizo público que Sutil había estado en la sede de Williams en Grove, visita que disparó los rumores que empezaron a situarle como compañero de equipo de Pastor Maldonado en la escudería británica en 2012. De ahí, quizá, que el piloto alemán haya declarado no sentirse inseguro y no tener la necesidad de esperar hasta diciembre para conocer si Mallya sigue contando con sus servicios.