Vitantonio Liuzzi: "En general estoy bastante satisfecho con el balance del coche, porque reaccionaba bien. Ha sido un buen sábado. En clasificación hemos ido algunas décimas por detrás de uno de los Virgin y a algo más del otro, así que tenemos que estudiar bien cuáles son los motivos para la diferencia. Hemos perdido bastante tiempo en el tercer sector por el desgaste de los neumáticos, y eso será fundamental mañana porque será una carrera realmente dura. Habrá muchos problemas sobre todo con los neumáticos súper-blandos, así que veremos muchas paradas en boxes. Lo que tenemos que hacer es estar en el sitio adecuado en el momento justo para intentar pasar a nuestros rivales directos".

Daniel Ricciardo: "Esta mañana hemos tenido algunos problemas que los chicos han conseguido arreglar para poder salir a pista antes del final de la sesión. Pero por la tarde, cuando aún estaba dando la primera vuelta, mi ingeniero de pista me ha llamado a boxes porque veían otro problema. Estoy seguro que estará solucionado para mañana e intentaremos hacer una buena carrera. Si nos fijamos en cómo ha transcurrido el día hoy, debemos pensar que al menos hemos seguido acumulando kilómetros y eso es siempre mejor que nada".

Colin Kolles, Team Principal: "Tras la jornada sobre mojado de ayer, hoy no había tiempo que perder. Teníamos un plan muy específico para los libres y ambos coches salieron a pista nada más encenderse la luz verde. Tonio pudo completar su programa con neumáticos blandos y al final tuvo tiempo de rodar las últimas vueltas con súper-blandos. Daniel, sin embargo, sufrió una fuga de agua en el sistema de refrigeración nada más comenzar los libres y tuvo que volver al box. El equipo trabajó muy duro para solucionarlo y pudo dar 11 vueltas antes de que terminara la sesión. Todo parecía estar a punto para la clasificación. Tonio ha ido a por todas, pero Daniel ha tenido que volver al garaje al producirse, de nuevo, una pérdida de presión del agua. Con suerte todo estará solucionado para la carrera de mañana, aunque es cierto que la fal ta de tiempo en pista no nos ayuda demasiado para poder superar a nuestros rivales".