Karun Chandhok: "¡Parece que estoy maldito por la lluvia! Se ve que los entrenamientos de Monza y Suzuka fueron los anormales. A pesar de haber tenido un entrenamiento limitado en los Libres 1, pude dar un par de vueltas pero siempre cuidando el monoplaza para no dañarlo. Pienso que tuve un buen ritmo y que los dos últimos viernes he tenido bastante más confianza con el coche de lo que tenía meses atrás".

Heikki Kovalainen: "Esta mañana ha sido muy poco productiva, se podía ver que todos en el pitlane han pensado lo mismo, limitar el tiempo del monoplaza en pista ya que con lluvia no íbamos a obtener mucha información, además así evitaríamos cualquier tipo de trabajo adicional. Por la tarde la pista se secó bastante por lo que pudimos dar algunas vueltas y pudimos completar parte de nuestro plan de trabajo, así que no fue un día del todo malo. Pienso que mañana será una historia completamente diferente y que estaremos muy ocupados en los Libres 3, pues todos los equipos, y nosotros también, vamos a poder ver cómo se comportan los dos compuestos de neumáticos para pista seca".

Jarno Trulli: "Para ser honesto, hoy hemos tenido uno de esos días malos que algunas veces tenemos en la F1. Las condiciones quisieron que no tuviésemos mucho trabajo, ya que para mañana y el domingo el pronóstico dice que no llueve. Hicimos un poco de trabajo en la puesta a punto del motor y sabemos cómo se comportará el coche si vuelve a llover. Mañana con pista seca será agradable volver a las altas velocidades, como las que tuvimos en Japón".

Mike Gascoyne, jefe de equipo: "Obviamente, el clima hoy fue el mismo para todos, pero pese a esto Karun pudo completar una buena cantidad de vueltas durante la mañana que le permitió seguir acumulando experiencia y desarrollo del monoplaza. En la segunda sesión las condiciones mejoraron y fuimos razonablemente competitivos con los neumáticos intermedios y sin poder probar los superblandos. Ahora esperamos que los pronósticos para mañana y el domingo sean correctos y tengamos pista seca".