El Swisse Mark Webber Tasmania Challenge Adventure Run consistirá en una caminata de cinco días de duración a través de Tasmania, justamente donde el australiano se rompió la pierna en 2008, aunque también existirá la opción corta de 6'5 kilómetros para corredores amateurs.

"Esta es una carrera diseñada para todos, y es una buena oportunidad para que la gente venga a Tasmania, se involucre y disfrute de la diversión", dice Mark Webber. "El Tasmania Challenge dura cinco días y nos lleva a uno de los sitios más remotos del mundo. Este nuevo evento tiene ese toque aventurero pero transcurre en Hobart".

"Todos los que compitan ayudarán a una organización de caridad, junto al Programa de Salvación del Diablo de Tasmania, que ha recibido mucho apoyo para la organización del evento. Así que corredlo, andadlo, traed a vuestros hijos, simplemente venid y estoy seguro de que con todo lo que hemos planeado todos tendrán un día genial".

La Carrera empezará en el centro de Hobart, y llevará a los participantes al Dominio de Queens. Los competidores podrán disfrutar de las magníficas vistas de Hobart, el monte Wellington, el río Derwent y el paisaje de alrededor. La corredora Hanny Alliston (y también australiana como Webber) será la Embajadora del Tasmania Challenge y de la Carrera de la Aventura.

"Este evento está diseñado para ser asequible para todos los corredores, tanto para aquellos de élite que lo harán fácilmente como para aquellos que simplemente se dedicarán a mantener un ritmo y disfrutar de las vistas", dice el director del evento, Mark Perry.

"El evento se llama 'La Carrera de la Aventura', debido a los muchos paisajes diferentes por los que tendrán que pasar los participantes. Es más una típica carrera de diversión, y lo que es mejor, puedes hacerla con una estrella como Mark Webber".

youtubeView full post on Youtube