¿Pero no se podía preveer antes esta situación? Y es que los oficiales no trabajaron en un determinado sector del trazado, sino que cambiaron aspectos de casi todas las curvas del circuito.

Hoy, antes de que empezara la acción, en CarandDriverTheF1.com nos hemos hecho eco de la noticia de que los trabajadores del trazado singapurense habían elaborado diversos cambios en varias curvas del Marina Bay. Concretamente, las modificaciones realizadas han sido las siguientes.

Salida Curva 3:
La línea blanca de pintura que indica el límite de la pista ha sido desplazada un metro hacia el centro del asfalto. El terreno situado detrás de ésta ha sido pintado con pintura anti-deslizante de color rojo y blanco.
Entrada Curva 5:Revisada por motivos de seguridad.
Ápice Curva 5:
Revisado por motivos de seguridad.
Salida Curva 5:
Se ha retirado el piano. El terreno situado entre el límite de la pista (la línea blanca)
y el muro se ha pintado con pintura anti-deslizante de color rojo y blanco.
Ápice Curva 7:
No se ha modificado el piano, pero se han cambiado los elementos que lo sujetan al asfalto.
Salida Curva 7:
No se ha modificado el piano, pero se han cambiado los elementos que lo sujetan al asfalto.
Ápice Curva 8:
Revisado por motivos de seguridad.
Ápice Curva 9:
Revisado por motivos de seguridad.
Salida Curva 10:
Revisada por motivos de seguridad.
Ápice Curva 11:
Revisado por motivos de seguridad. Se han realizado reparaciones.
Ápice Curva 12:
Revisado por motivos de seguridad. Se han realizado reparaciones.
Ápice Curva 13:Revisada por motivos de seguridad.
Entrada Curva 14:Revisada por motivos de seguridad.
Ápice Curva 14:
Revisada por motivos de seguridad.
Salida Curva 14:La línea blanca que indica el límite de la pista se ha alejado un metro y medio más del muro. El terreno situado detrás de ésta ha sido pintado con pintura anti-deslizante de color rojo y blanco. El deseo de la FIA era sustituir el piano, pero esta opción quedó descartada debido a la proximidad del Gran Premio.
Ápice Curva 16:Revisada por motivos de seguridad.
Ápice Curva 17:Revisada por motivos de seguridad.
Salida Curva 17:
Se ha retirado el piano. El terreno situado entre el límite de la pista (la línea blanca)
y el muro ha pintado con pintura anti-deslizante de color rojo y blanco.
Entrada Curva 18:Se ha retirado el piano. El terreno situado entre el límite de la pista (la línea blanca)
y el muro ha pintado con pintura anti-deslizante de color rojo y blanco.
Ápice Curva 18:Se han reducido las dimensiones del piano. Se han cambiado los elementos que lo sujetan al asfalto.

Pole de Vettel y doblete de Red Bull en la parrilla del GP de Singapur