En referencia con el arriesgado adelantamiento que todos pudimos ver en Monza y que por poco no deja al alemán fuera de la pista, Niki Lauda opina: "Cualquier otro piloto hubiera afrontado esta carrera con la tabla de clasificación en la cabeza", escribe en su columna para el diario suizo Blick.

"Conseguir el mayor número de puntos sin riesgo, ese ha sido el lema que he usado en situaciones similares. Pero Vettel no, él ha demostrado que es un verdadero piloto con su agresividad y valentía. No es un acaparador de puntos", opina Lauda.

La única pregunta que quedaba por responder sobre Sebastian Vettel era si el alemán podía ir rueda a rueda con sus rivales. Helmut Marko dice que esta va a ser la tónica de Vettel para el resto del campeonato, y dice que el adelantamiento de Vettel fue "una obra maestra".

"Correr de manera conservadora no es nuestra filosofía. Siempre estamos al ataque y partes nuevas del coche están listas para Singapur", finaliza el director deportivo de Red Bull en declaraciones la web oficial de F1.