La actuación del campeón del mundo del año 2009, Jenson Button, al volante de un McLaren MP4-23 fue el colofón a tres días de fiesta en la ciudad británica. Además, Button retó a un afortunado cliente de Vodafone, compañía que organizó el evento, a subirse como copiloto en un Mclaren MP4-12C, antes de que terminara la cita automovilística con una rueda de prensa pública en la que participaron los aficionados presentes.

"Creo que Vodafone VIP ha hecho un gran trabajo al hacer esto posible. No ha sido fácil, pero ver las caras de la gente cuando pisaba el acelerador fue un momento fantástico", explicó Button. "Se trata de dar algo a los fans, y pudimos mostrar el impresionante poder que tiene un coche de F1. Fue muy divertido".

Finalmente, el inglés marcó el tercer y último mejor tiempo del día. De viernes a lunes, los clientes de la compañía telefónica Vofadone podían acceder, junto a tres amigos más, al Vodafone VIP Fan Zone en Albert Square. El evento también incorporó una zona de ocio con una pista de karts y una multitud de experiencias interactivas relacionadas con la Fórmula 1, como por ejemplo un simulador y pit-stops.

youtubeView full post on Youtube

Fotos: Button comanda la exhibición en Manchester con el MP4-23