En Toro Rosso parecen asimilar con paciencia sus limitaciones y se centran en acabar carreras al tiempo que poner en diversas situaciones a sus pilotos. En realidad no parecen ni siquiera interesados en obtener resultados, sino en observar las reacciones de sus pilotos. El hecho de que cada uno vaya a una estrategia diametralmente opuesta parece más una llamada a la suerte de cada uno que a una planificación concreta.

Sébastien Buemi: "Teniendo en cuenta el poco tiempo que tuve en la pista ayer, en general, estoy satisfecho con mi actuación de esta tarde. Tengo la sensación de que obtuve lo máximo del coche, cuya puesta a punto es de lluvia para estar listos para una carrera sobre mojado. Jaime ha decidido quedarse con unos reglajes de seco por lo que ahora tenemos que esperar y ver cuál de nosotros ha tomado la decisión correcta".

Jaime Alguersuari: "Aquí es donde estamos en este momento, en calificación. Tal vez si mañana llueve, entonces podremos demostrar que ha ido una buena idea utilizar un juego extra de neumáticos esta tarde, tal vez podría haber ido una o dos décimas más rápido, pero no más que eso. Sin embargo, me complace que hayamos podido dar un paso adelante en el coche después de la sesión de esta mañana, mejorando para la calificación y creo que tengo una buena puesta a punto para la carrera también".

Giorgio Ascanelli: "Hemos terminado en unas posiciones que generalmente reflejan nuestro nivel actual, incluso teniendo en cuenta el hecho de que ninguno de los pilotos ha hecho una vuelta perfecta. La realidad, es que ahora parece que estamos más cerca de Sauber que de Force India que ha dado un paso adelante y Williams que, también, va mejor. Esto no es un circuito en el que espero una gran diferencia en el ritmo entre la calificación y la carrera para nosotros, porque es un circuito de alta carga aerodinámica y la baja temperatura baja significa que es menos complicado conservar los neumáticos, que es algo que parece que hemos estado haciendo un poco mejor que los demás por ahora. Por lo tanto, no espero un gran cambio en el ritmo de mañana. Es evidente que, mirando los coches, que Seb (Buemi) ha optado por una puesta a punto de mojado, suponiendo que podría llover mañana, mientras que Jaime se ha quedado con la de seco. No hay mucha diferencia entre los dos y, de hecho, esta tarde, un error de Jaime en la curva 2 es lo más influyente en la diferencia de sus tiempos".