Lewis Hamilton: "Casi al final me vi obligado a ahorrar combustible, con lo que sufrí una bajada en el rendimiento de mis frenos. Así que sin frenos no pude defenderme de Mark [Webber] que me adelantó y me vi defendiéndome de Felipe [Massa] en las últimas vueltas".

"En la última vuelta, el equipo me dio la orden de ir tan rápido como pudiera, pero Felipe ya había cerrado la brecha que nos separaba, así que me resultaba muy difícil defenderme. Esa última vuelta ha sido lo más rápido que pude conseguir. En la última curva me quedé en el interior y frené tan fuerte como pude. Afortunadamente, los dos salimos de la curva de una pieza y le superé en la meta".

"El apoyo que tuve cuando crucé la línea de meta es como si hubiera ganado la carrera; lo que quiero decir es que quiero rendir un gran agradecimiento a todo el mundo. De hecho, los fans han estado increíbles todo el fin de semana: nunca he visto nada así. Han habido muchas personas en Silverstone, y pude sentir el estímulo de todos ellos".

"Creo que este fue uno de los mejores Grandes Premios británicos de todos los tiempos, y ¡ya estoy deseando volver el año que viene!"

Jenson Button: "Podían haberme ocurrido tantas cosas buenas en mi carrera de hoy…"

"Antes de mi última parada tuve un buen ritmo, y podía haber atrapado a Lewis, Sebastian [Vettel] y Mark [Webber]. Cuando entré en boxes, si me hubiera quedado una vuelta más y creo que me habría salido junto a, o incluso por delante de Mark tras la parada".

"Pero cuando salí de la calle de boxes, mi rueda frontal derecha se desprendió y me vi obligado a detener inmediatamente el coche. El tipo de la rueda delantera derecha perdió su tuerca y se volvió a coger la otra; cuando se volvió, creo que movió la mano y el chico en el gato delantero consideró que ese fue el detonante para bajar del coche. Luego levantó la piruleta. Esperemos que no tengamos ese tipo de problema de nuevo".

"Es decepcionante -especialmente frente a la multitud de 'casa'- porque yo estaba disfrutando mucho de la carrera con un buen ritmo durante toda la tarde, y realmente disfrutamos de un par de buenas batallas, sobre todo adelantando a Felipe por el interior".

"Creo que hemos dado a los aficionados algo para celebrar, a pesar de que ha sido una lástima que no haya podido anotar más puntos en el campeonato del mundo".

Martin Whitmarsh: "Nuestro ritmo de carrera era bueno hoy pero, aun así, fue una tarde difícil para nosotros y en última instancia un resultado decepcionante para el equipo y para todos los aficionados a las carreras británicos".

"Jenson realizó una excelente carrera -combativo y disciplinado- y creo que bien se podría haber embolsado un podio si no hubiera sido por la confusa parada en boxes que terminó prematuramente su carrera".

"Nuestro equipo ha hecho un trabajo fantástico todo el año, pero en esta ocasión dejaron salir a Jenson antes de lo debido con su rueda frontal derecha sin estar atornillada correctamente. Fue un error humano en el calor del momento, pero como digo, y como yo quiero hacer hincapié en este punto, nuestra equipo ha completado docenas de paradas en boxes impecablemente bajo una presión extrema en esta temporada y el error de hoy ha sido por tanto, totalmente atípico".

"Lewis también tuvo una actuación muy fuerte. Esperado que se encontrarnos con más tráfico en la primera parte de la carrera de lo que realmente ocurrió, y como resultado, se utilizamos más combustible desde el principio de lo que habíamos calculado, así tuvimos que pedirle que conservase combustible en las últimas vueltas, sí que que se vio obligado a frenar su ritmo y con ello permitir que le alcanzase Felipe".

"La última vuelta de la carrera que han hecho ha sido maravillosa para los espectadores y las audiencias de televisión por igual, y el hecho de que Lewis fuera capaz de aferrarse a la cuarta posición por delante de Felipe, y recoger 12 valiosos puntos en el campeonato mundial, creo que un testimonio de su competitividad infatigable".

"El Santander British Grand Prix fue un evento magnífico; las tribunas estaban repletas y me alegro de decir que una gran parte de los aficionados que llenaron llevaban gorras de color rojo de Vodafone McLaren Mercedes , pero ahora debemos dirigir nuestra la atención a otro lugar automovilismo histórico, el circuito de Nürburgring, que este año el anfitrión Gran Premio de Alemania, la carrera de casa de nuestro socio de motores Mercedes-Benz High Performance Engines".