Rubens Barrichello: "Es muy grato volver a correr en Canadá. Ya van 17 veces que corro allí por lo que puedo decir que conozco muy bien el trazado, y eso será una ventaja ya que la habilidad del piloto es muy importante en el 'Gilles Villeneuve'. Es un trazado semipermanente, con poca adherencia y estrecho. En esta prueba vamos a presentar algunos nuevos componentes, el equipo trabaja muy duro para que mejoremos en términos de rendimiento".

Pastor Maldonado: "Es importante tener una buena puesta a punto en el coche para poder administrar bien los neumáticos y así lograr una mejor tracción. Se logra una baja velocidad mínima, hay mucha tracción con los neumáticos y se frena mucho en cada vuelta. Por ejemplo se genera mucha velocidad en la curva uno y se debe frenar fuerte en la horquilla, esta es la mejor parte del trazado y los aficionados lo disfrutan mucho. Será una carrera complicada, no conozco el trazado. Al ser un semipermanente, la adherencia cambiará de una sesión a otra. Es una pista interesante en la que espero disfrutar".

"Volveré a dar todo lo que tengo para sumar puntos. Estamos mejorando mucho y eso es muy bueno. En Canadá competí en karting y me gustó mucho el país".


Sam Michael, Director Técnico: "El circuito de Montreal es un trazado ideal para los adelantamientos y nunca deja de producir una carrera emocionante. Con los nuevos neumáticos y el DRS en dos puntos, creo que la carrera de este año no será una excepción. Nuestras mejoras están orientadas hacia la eficiencia aerodinámica en rectas y maximizar la tracción [en la salida] de las curvas lentas. Tendremos un nuevo alerón delantero, conductos de freno, pontones y un difusor modificado que probaremos durante los entrenamientos libres, así como un conjunto de baja resistencia para la pista de Canadá".