El guionista y productor nominado al Oscar, Peter Morgan, más conocido por escribir The Queen y Frost/Nixon, está centrado en la temporada de 1976, cuando Lauda casi muere quemado por las llamas en un accidente y al cabo de seis semanas volvió a la batalla por el título contra James Hunt.

El propio Lauda bromeó en la radio vienesa Oe3 que está pensando quién podría ser el actor que le diese vida en la gran pantalla. "Cualquiera de entre 25 y 26 años, con su oreja derecha quemada y que su sueños puedan parecerse a los míos puede empezar a hacer planes”, dijo el tricampeón del mundo de F1.

Tras el documental sobre la vida de Ayrton Senna del director británico Asif Kapadia, el ex piloto Niki Lauda parece interesado en que se repita la misma operación con su persona. El tricampeón apoya activamente a Peter Morgan y busca un productor y un director para el proyecto.

Lauda ganó 25 Grandes Premios y tres campeonatos del mundo, aunque también es famoso por sus negocios con aerolíneas. Su presencia en los paddocks de Fórmula 1 sigue siendo habitual, al igual que sus polémicas declaraciones. Actualmente, es comentarista para la cadena de televisión alemana RTL.