El nuevo circuito ruso estará listo para su primera carrera de Fórmula 1 en 2014, aseguran los organizadores a Reuters. Y aunque el Comité Internacional Olímpico podría retrasar la carrera si interfiriera en los Juegos Olímpicos, Dmitry no cree que sea necesario: "Hay respaldo y beneficios mutuos puros, tanto para los Juegos Olímpicos como para el proyecto de Fórmula 1. La Fórmula 1 no tendrá impacto en el calendario de preparación de los Juegos".

La Fórmula 1 y los JJ.OO. deben convivir. Por eso, el comité preparará un informe especial de compatibilidad: "Se ha decidido que el Comité Olímpico revise el estudio de viabilidad en mayo, y verán el diseño real de construcción para comprobar la superposición con la infraestructura olímpica", informa Dmitry.

Lejos de suponer un obstáculo, la Fórmula 1 es un empujón más para Rusia, según Dmitry: "Será una gran atracción para nuevos propietarios. Vamos a construir veinte mil habitaciones para los Juegos, algunos serán apartamentos. La Fórmula 1 sería un buen argumento para que la gente los compre".