Tras su accidente en Mugello, Brad cree que el motociclista de 31 años se está replanteando más que nunca subirse a un tercer monoplaza rojo en la máxima especialidad automovilística.

Han pasado muy pocos días de su grave accidente, pero la prensa ya le sienta en un monoplaza. Valentino alimentó estas especulaciones, que vienen de lejos, asegurando que le gustaría “sopesar la posibilidad” de competir en un tercer Ferrari. Para Brad Spurgeon no es ninguna locura, y quizá éste sea el momento adecuado: “Me pregunté si sería éste finalmente el fin de su increíble dominio. Sea como sea su estado físico, ¿regresará la motivación? Quizá ahora sea el momento de que Rossi haga algunos entrenamientos en un coche de F1, como hizo recientemente.”

Estamos seguros de que regresarás a la pista pronto, incluso más fuerte que antes"

Brad no es el único que espera la recuperación del piloto italiano; Luca Montezemolo está siguiendo con atención su desarrollo: “Todos en Ferrari están con él en este momento tan difícil”, asegura en un comunicado en la página oficial del equipo, en el que habla directamente al piloto de motos: “Estamos seguros de que regresarás a la pista pronto, incluso más fuerte que antes. Si durante tu recuperación sientes que te gustaría hacer algún entrenamiento sobre cuatro ruedas, recuerda que las puertas de Maranello están siempre abiertas para ti.” (GMM)