Una empresa de Nevada está en el proceso de desarrollar una casa de súper lujo con más de 650 metros cuadrados de espacio habitable, cinco dormitorios, un simulador de golf, un jacuzzi gigante con capacidad para una docena de personas y un garaje subterráneo para seis coches. Además, le quieren dar al futuro propietario una ventaja para llenar ese garaje con un Tesla Cybertruck.

Una casa con tecnología Tesla

La casa, cuyo precio de venta es de 12.750.000 millones de dólares, también incluye el Solar Roof y Powerwalls de Tesla, junto con un listado completo de componentes integrados de almacenamiento de energía, como generadores y un sistema de batería de respaldo. A través de la aplicación Tesla, el propietario puede incluso desconectarse de la red y vivir con energía solar y de batería durante períodos de tiempo.

a house with a pool and a deck with chairs and a large glass wall
Chase International Real Estate

El agente inmobiliario Mike Dunn, que representa a Chase International Luxury Real Estate, le dijo a Road & Track que esta casa encaja en el ambiente del área del Lago Tahoe con un enfoque en el bienestar y las fuentes de energía verde.

Si bien el propietario no tiene que recibir un Cybertruck, dice Dunn, es un buen incentivo. Con el Solar Roof y los Powerwalls incorporados, el comprador podría optar por adquirir un Model X o Model Y, o renunciar por completo a la opción del vehículo Tesla. De cualquier manera, tendrás que tener paciencia. La casa estará lista en el primer trimestre de 2025, junto con el Cybertruck.

a pool surrounded by houses and trees
Chase International Real Estate
Vía: Road & Track