Koenigsegg y Razer, especialista en periféricos de alta gama, software y sistemas, han sellado un acuerdo para producir un portátil en serie limitada. Se llama Razer Blade Koenigsegg Edition y cuenta con una carcasa personalizada, inspirada en el Agera R, que luce la insignia de la marca sueca en el centro y que cuenta además con una potencia extra para reproducir videojuegos en alta resolución.

Ambas compañías presentarán este nuevo producto en el Salón de Ginebra pero advierten que no lo comercializarán a gran escala. El Razer Blade de Koegnisegg sólo estará disponible para los propietarios de los superdeportivos suecos, así como para algunos aficionados de Razer. Sin embargo, las dos primeras unidades se sortean en la web http://www.razerzone.com/koenigsegg.

El Razer Blade Edición Limitada Koenigsegg cuenta con una pantalla HD de 14 pulgadas, 8 GB de memoria y un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz Intel Core i7-4702HQ. Además, funciona con Windows 8.1.

"Cada detalle individual de un coche Koenigsegg está pensado con nuestro objetivo en mente de mejorar la experiencia de conducir", ha asegurado Christian von Koenigsegg, CEO de la marca. "Esto se refleja en todo lo que hacemos, pues nada es insignificante. Hemos encontrado nuestra alma gemela en Razer - una empresa inspirada más allá de los términos convencionales para diseñar productos con una funcionalidad extrema, y divertidos".

Electronic device, Green, Technology, Computer accessory, Laptop accessory, Personal computer hardware, Computer hardware, Computer, Peripheral, Office equipment, pinterest

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.