Lexus quería animar a sus seguidores a que aportaran sus diseños a la marca. Para ello convocó a los más creativos a proyectar una preparación de su berlina IS destinada a la principal muestra especializada que se celebra anualmente en la ciudad norteamericana de Las Vegas.

No tardó mucho la marca en recibir nada menos que 600 carpetas de bocetos de otros tantos participantes, lo que ha puesto las cosas muy difíciles para la decisión final. Las largas deliberaciones han dado finalmente con el ganador, Rob Evans, un chico de Seattle cuyo lápiz ha convencido por completo a los responsables del certamen para otorgarle el galardón de estar en lo más alto del tunning USA.

El salón de extravagantes preparaciones más celebre del país acogerá en un lugar preferente la creación de Rob, cuya construcción ha sido confiada al preparador de lujo especializado en Lexus VIP Auto Salon, que tiene su cuartel general en Orange (California).

Del diseño de Rob Evans han destacado las agresivas formas del parachoques delantero sustentando una calandra propia, los faldones deportivos, los pasos de rueda sobredimensionados y un gran difusor aerodinámico trasero con una salida de escape doble.

Pero hasta que pueda ver realizado su sueño, Rob Evans ya disfrutará del resto del premio, que consiste en 2.000 dólares, un Lexus IS cedido durante un año y, naturalmente, un viaje a todo plan a Las Vegas para asistir al próximo SEMA Show.