Porsche ha anunciado la llegada de un nuevo Paquete Clubsport para el 911 GT2 RS perfecto para todos aquellos que pretendan darle un uso intensivo en pista. La buena noticia además es que este pack estará disponible sin coste adicional para los clientes que realicen nuevos pedidos de este deportivo centrado en la pista.

El paquete Clubsport incluye una generosa jaula antivuelco de acero atornillada a la carrocería del deportivo y que además está homologada por la FIA. Otro de los añadidos es un arnés de 6 puntos en color rojo o un extintor de incendios.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Sports car, Performance car, Automotive design, Porsche, Porsche 911 gt3, Personal luxury car, pinterest

El paquete además se puede combinar con el paquete Weissach que ahorra 30 kg de peso al conjunto gracias a las llantas de magnesio y los elementos en fibra de carbono. En el caso de unirlos se sustituiría eso sí las la jaula de titanio del paquete Weissach por la de acero homologada por la FIA.

No hay, eso sí, modificaciones en la suspensión o el motor, pero al fin y al cabo se trata de paquete gratuito, algo muy a valorar en un coche cuyo precio ya es de vértigo. Además, con 700 CV procedentes de su propulsor twin-turbo bóxer de seis cilindros y 3.8 litros y un excelente y contrastado chasis con el que ha tomado recientemente el cetro de Nürburgring ¿Acaso le hace falta algo más a este coche?

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Sports car, Automotive design, Performance car, Luxury vehicle, Porsche 911 gt3, Porsche, pinterest

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.