No es la primera vez que el preparador AC Schnitzer muestra el potencial de sus preparaciones. Ya hizo lo propio con un BMW M235i que consiguió un tiempazo en el circuito de Sachsenring con un registro de 1:31.52 y con un M2 con 420 caballos en el mismo circuito y que consiguió un registro de 1:32.9 minutos.

En esta ocasión el protagonista es un BMW M4 que demuestra sus cualidades dinámicas en el circuito de Spa-Francorchamps, el famoso trazado de Bélgica que se caracteriza por lo impredecible de las condiciones meteorológicas que provocan que a veces una parte de la pista esté seca y otra húmeda. Si embargo, este circuito que tiene una longitud de 14 kilómetros, es conocido por la curva Eau Rouge que con su especial trazado pone a prueba la estabilidad de los vehículos, dado que se puede tomar a muy alta velocidad y es reconocida como una de las mejores del mundo.

Tire, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Alloy wheel, Rim, Performance car, Car, Red, pinterest

En Spa-Francorchamps la última preparación de AC Schnitzer sobre un BMW M4 demuestra sus cualidades dinámicas. Como es habitual, además de algunos cambios en la carrocería este BMW incluye una completa preparación de motor que permite elevar la potencia de forma significativa desde los 431 caballos de serie hasta los 510 que extrae AC Schnitzer del bloque gasolina turbo de seis cilindros y 2.9 litros.

En el vídeo, que tiene una duración de 3.50 minutos, se aprecia el trazado del circuito desde diferentes puntos de vista, tanto desde dentro del vehículo como desde el exterior. Aquí lo tienes.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.