Lo tienes claro: vas a comprar un coche de segunda mano. Y hasta ahí, todas las certezas. El resto, dudas razonables: ¿Tendrá algún problema (más o menos serio) que el vendedor intenta ocultar? ¿Y si el odómetro está manipulado? ¿Me dará quebraderos de cabeza y me pasaré la vida en el taller? En definitiva, ¿estoy comprando lo que creo que estoy comprando?

Ahora cuentas con una herramienta que te ayuda a despejar esas incertidumbres y va a convertir tu adquisición en una experiencia mucho más agradable, segura y confiada, porque no te van a dar gato por liebre.

carly
Carly

Hablamos de Carly, el dispositivo que te va a permitir tomar decisiones informadas desde el principio. Es tan ideal como tener a mano un experto que te dará los consejos que necesitas en cada etapa de la búsqueda de tu coche perfecto. Se trata de un escáner OBD2 que, al conectarlo al puerto OBD2 del coche (presente en modelos desde 2001), permite visualizar los datos del vehículo a través de la app de Carly.

Imagínate lo mucho que puedes ahorrar en talleres y reparaciones si antes de comprar tu vehículo de segunda mano te aseguras de que está en perfecto estado de revista. Es el sueño de todos los compradores. ¿Cómo se consigue? Te contamos...

3 funciones (y más) para hacer una compra segura

a group of remote controls
Carly

Carly te va a ofrecer información detallada sobre la salud mecánica del coche al que has echado el ojo y a hacer un diagnóstico completo. Así, te indica si hay códigos de error en el sistema del vehículo (con datos en vivo) y, en caso positivo, evalúa la gravedad de dichos fallos y cuál es su grado de afectación al coche en ese momento. Aparte de esto, te proporciona guías de reparación para los errores detectados, mostrándote cómo solucionarlos, paso a paso.

Además, el dispositivo Carly te va a facilitar la decisión de compra gracias a tres funciones únicas:

  1. Función "Revisión de Coches Usados". Va a informarte de la historia real del kilometraje del coche y detectará si el odómetro ha sido manipulado, uno de los mayores temores de los compradores de vehículos de segunda mano.
  2. Función "Smart Mechanic". También súper interesante, porque te proporciona información profesional sobre problemas mecánicos del coche en el momento actual. Así, previenes encontrarte con cualquier sorpresa desagradable cuando ya lo has comprado. Además, esta misma función te ofrece una previsión de futuros problemas basándose en las fallas actuales del coche. Esto te va a venir genial a la hora de tomar una decisión de compra concienzudamente, con todos los detalles en tu mano.
  3. Función "Carly Diagnosis". Su nombre lo dice todo, te da un diagnóstico completo del coche, lo que va a suponer, de entrada, un gran ahorro en talleres. Para que te hagas una idea de su funcionamiento, durante una prueba de conducción, va a monitorear los datos en tiempo real, como la temperatura del motor, las RPM y la presión del turbo, lo que permite detectar problemas inmediatamente.
graphical user interface, text, application
Carly
Datos sobre millaje manipulado.
graphical user interface, text, application
Carly
Detección de millaje manipulado.

A partir de ahora, no pasarás las noches en vela dándole vueltas a la cabeza sobre si el coche que quieres comprar será o no una buena adquisición. Porque con Carly lo tendrás claro. Sus diagnósticos en tiempo real y sus previsiones de futuro te van a ofrecer una visión completa del vehículo que te hará tomar la mejor decisión. ¿Comprar o no comprar? Esa es la cuestión... pero teniendo en tu poder toda la información que necesitas para decidirte.

Una buena noticia más: Ahora puedes obtener un 15% de descuento si adquieres tu dispositivo Carly a través de este enlace.