Si piensas que estás teniendo un mal día, quizás descubras que hay otras personas en la misma situación, o incluso peor. Uno de ellos bien podía ser el aparcacoches de esta historia, un empleado de un lujoso hotel en Australia que cometió un grave error en el peor momento posible ya que su torpe maniobra se produjo mientras tenía en sus manos todo un Lamborghini Aventador de la serie Ultimae. Pero aquí no acaba el relato ya que el coche contra el que terminó impactando resultó ser otro Ultimae, perteneciente ¡al mismo propietario!

Un día para olvidar

El episodio tuvo lugar hace unas semanas en el parking del Crown Towers Resort en Perth, Australia, un emplazamiento en el que se suelen ver joyas automovilistas como estas con bastante frecuencia. Lamentablemente para el propietario de ambos modelos italianos, el aparcacoches al cargo de mover uno de sus Lamborghini no parece que tuviera la pericia necesaria como para realizar las maniobras necesarias sin poner en riesgo la integridad de los coches. Además, tuvo la mala suerte de que el episodio quedó recogido en un vídeo que se ha viralizado al instante.

xView full post on X

Si uno contempla el documento pensará que este chico confundió los pedales del Aventador Ultimae, lo que provocó su impacto tanto con el muro como con el otro Lamborghini, y efectivamente, tendrá razón ya que el protagonista de esta historia así lo ha confirmado. Desde el hotel se pusieron manos a la obra para investigar lo sucedido, asumiendo su parte de responsabilidad de manera que harán frente con todos los gastos de las reparaciones. Afortunadamente, nadie resultó herido, aunque los dos ejemplares italianos no pueden decir lo mismo.

Edición limitada

Ambos Lamborghini pertenecen al multimillonario Laurence Escalante, un empresario dedicado a la industria de los videojuegos y la tecnología que hizo su fortuna durante los confinamientos en Australia, además de ser un coleccionista de automóviles. Los dos ejemplares eran completamente nuevos, dos ediciones limitadas presentadas en el Goodwood Festival of Speed de 2021, que representan la última iteración del Aventador antes de despedirse del mercado para siempre. El verde azulado que conducía el aparcacoches se corresponde con un Roadster, mientras que el otro implicado es un Coupé de una tonalidad morada.

Del primero solo ser fabricarán 250 unidades, por las 350 del segundo, resultando este episodio en un accidente millonario que tardará en olvidar el joven aparcacoches. Suponemos que esa risa constante en su rostro se debe a los nervios y la presión de la situación, aunque igual nunca llegó a ser consciente de lo que tenía entre manos. Una pena pues hablamos de dos bestias con motor V12 capaces de arrojar sobre el asfalto 780 caballos, alcanzando los 100 km/h en apenas 2,8 segundos.

Lo mejor para cuidar tu coche
Parasol para parabrisas de coche con diseño patentado
CARALL Parasol para parabrisas de coche con diseño patentado
14 € en Amazon
Crédito: Amazon
Compresor de aire eléctrico portátil Xiaomi
Xiaomi Compresor de aire eléctrico portátil Xiaomi
Pulimento reparador de arañazos de coche Krafft
krafft Pulimento reparador de arañazos de coche Krafft
Ahora 30% de descuento
Limpiador y abrillantador de Salpicaderos 500ml - Maddox Detail
Maddox Detail Limpiador y abrillantador de Salpicaderos 500ml - Maddox Detail
Soporte universal para movil totalmente ajustable
Beikell Soporte universal para movil totalmente ajustable
Crédito: Amazon
Luz de Emergencia - Señal V16 Help Flash con homologación DGT
HELP FLASH Luz de Emergencia - Señal V16 Help Flash con homologación DGT
Ahora 42% de descuento
Tratamiento limpiador motor diésel - Pre ITV
STP Tratamiento limpiador motor diésel - Pre ITV
Ahora 18% de descuento
Tratamiento limpiador motor gasolina - Pre ITV
STP Tratamiento limpiador motor gasolina - Pre ITV
Ahora 11% de descuento
Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta