Ahora, además de conducir un coche práctico y fácil de aparcar, tienes la ventaja de viajar muy, muy cerquita de tu pareja, todo un punto a vuestro favor. Con los asientos delanteros tan cercanos, es fácil que salten chispas y en esos casos no hay nada mejor que hacer un alto en el camino.

Puede que al principio la situación resulte algo cómica por la escasa longitud del coche, pero ¿será imposible? Nada más lejos de la realidad. El C2 nos convenció porque los asientos delanteros se reclinan bastante y la altura del habitáculo es considerable, tanto delante como detrás. Además, aunque el espacio no sea excesivo no hay ningún elemento que estorbe. Siendo sinceros en peores plazas hemos toreado, ¿no?

LO MEJOR
El espacio es íntimo y da juego

LO PEOR
¿Acrobacias? mejor fuera del coche...

¿Qué coche es mejor para... el sexo?

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.