La estrella mundial de la música Bad Bunny abrió un restaurante en Miami el pasado jueves. Normalmente eso no es una noticia relacionada con el mundo del motor y por tanto no debería esta aquí. Pero desafortunadamente para el artista -y ahora también actor-, y aún más desafortunadamente para el conductor anónimo de este Lamborghini Urus, eso cambió rápidamente.

La estrella y el nuevo dueño de restaurante llevó su Bugatti Chiron Sport de color blanco al evento, como se hace cuando se abre un restaurante en Miami. Eso lo puso en medio del clásico juego de aparcar y colocar los habituales coches exóticos en la entrada, justo delante de un Lamborghini Urus. Mientras intentaba estacionar, el conductor de Urus se iba acercando demasiado la carísimo Bugatti del puertorriqueño hasta que acabó chocando con él. La velocidad era lo suficientemente baja como para no haber dejado un auténtico accidente, pero el sonido del golpe es perfectamente apreciable en este vídeo. Lo suficiente como para que todos los invitados y curiosos presentes en las inmediaciones, viéndose venir el desenlace incluso antes de tiempo, dejaran un enorme "Ooohhh" al unísono tras presenciar el golpe y un murmullo que ya no se terminó de ir en aquella calle de Miami, mientras los aparcacoches no dejaban de mirar si entre los dos coches había daños.

instagramView full post on Instagram

Afortunadamente desde los ángulos que ofrece el vídeo, ambos coches parecen haberse librado de cualquier daño a primera vista. Aparentemente, el evento continuó sin interrupción por el accidente, con un informe del Miami Herald que indica que muchos famosos estaban allí para celebrar una gran fiesta.

Un Chiron con una extensa y rocambolesca fama

Sorprendentemente, esta no es la primera vez que el Chiron de Bad Bunny aparece en las noticias. A principios de este año, lo usó para promocionar su álbum con un falso anuncio de venta que seguramente frustró a muchos posibles compradores de Bugatti. El hypercar también fue desfigurado brevemente como parte de un espectáculo de la WWE de 2021, aunque parece haber sido devuelto a su estado original desde entonces.

Vía: Road & Track
Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.