Sin duda Dubai es el mejor lugar del mundo para ser policía, especialmente si te gustan los coches. El departamento de la capital del Emirato es conocido por tener uno de los garajes más exclusivos, con una gran variedad de superdeportivos y otras rarezas de cuatro ruedas, desde Bugattis a uno de los últimos en confirmarse que llegará pronto, el nuevo Tesla Cybertruck.

Sin embargo antes de que eso ocurra una de las últimas adquisicionesla última adquisición de la policía de Dubai es este Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Coupé 4 puertas. Un deportivo modelo de cuatro plazas que con sus impresionantes 639 CV es el modelo más salvaje de la familia del coupé cuatro puertas de Mercedes y AMG.

Mercedes-AMG GT 63 S 4 puertas de la policía de Dubaipinterest
Dubai Police

639 CV al servicio de la ley

Los responsables del Cuerpo se encargaron de hacer una presentación por todo lo alto del nuevo modelo que destaca especialmente por su impresionante motor V8 biturbo de 4.0 litros, presente también en otros modelos de AMG como el Mercedes-AMG GT R, aunque aquí contamos con un modelo aún más potente que alcanza los ya mencionados 639 CV y 900 Nm de par máximo directos a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción total. Unas cifras que permiten a este Mercedes hacer el 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h.

Mercedes-AMG GT 63 S 4 puertas de la policía de Dubaipinterest
Dubai Police

Un garaje con lo mejor de lo mejor

Este Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Coupé 4 puertas se une así a otros modelos como los Bugatti Veyron, Porsche 918 Spyder, Mercedes-Benz SLS AMG, BMW M5, Brabus G-Wagon, Nissan GT-R, McLaren 12C, Audi R8, Ferrari FF o Bentley Continental GT y otros más atípicos como el colosal Giath, o varios Chevrolet Bolt EV.

instagramView full post on Instagram
Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.