Marcar la vuelta rápida en el circuito de Top Gear es más difícil que nunca para los famosos que visitan el programa en esta nueva temporada. El equipo de producción se ha esforzado en retocar el trazado incluyendo una zona de tierra en la que los conductores tendrán que atravesar un charco, realizar un salto y derrapar en las curvas si quieren ver su nombre en la parte noble de la tabla de tiempos.

En definitiva, el programa ha buscado añadir un extra de espectáculo a una de sus secciones más conocidas, la de la vuelta en el coche de precio asequible y todo apunta a que lo han conseguido. Sirva como adelanto que esta sección pasa a denominarse 'Estrella en un coche de rallycross' y como te muestra Chris Harris a continuación, no es nada exagerado.

El famoso probador conduce un Mini John Cooper Works de última generación, con 231 caballos y entendemos que se trate del mismo que está a disposición de los famosos para enfrentarse a las trampas de este nuevo circuito. Presta atención porque el vídeo está grabado en formato 360º lo que te permitirá no perder detalle de la pista. Eso sí, probablemente tengas que visualizarlo a través de Youtube para que se reproduzca correctamente.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.