El Mercedes C63 AMG es una máquina perfecta para los conductores más exigentes, sin embargo, siempre hay alguien que quiere algo más, y ahí es donde entra en juego el preparador Vath. La firma alemana ha decidido que los 510 caballos de potencia que entrega el nuevo propulsor V8 de Mercedes eran pocos, por lo que se ha puesto a trabajar para extraer nada menos que 680 caballos -600 en una versión más "civilizada"-.

Acompañando a la mejora mecánica, Vath ha llevado a cambios en otros elementos como la suspensión, refrigeración o el conjunto de frenos, buscando con ello un comportamiento a la altura de la enorme potencia que este AMG transmitirá a sus ruedas traseras. Y es que la versión de 600 caballos ya es capaz de alcanzar 320 kilómetros por hora de velocidad punta.

El cuadro de mandos marcará hasta 360 kilómetros por hora

En el exterior los cambios son tan sutiles que apenas permiten diferenciar esta preparación del modelo de serie. Lo más destacable son las llantas de 20 pulgadas, que dotan de una mayor agresividad a esta berlina de altos vuelos. La suspensión rebajada contribuye a conseguir una imagen más bruta. En el interior, solo veremos un nuevo cuadro de mandos tarado hasta 360 kilómetros por hora, toda una declaración de intenciones, o más bien un aviso para el conductor. También se podrá optar por nuevas alfombrillas y pedales. Todo esto tendrá un precio de poco más de 4000 euros, una cifra que permitirá dar sustos a más de un superdeportivo.

Tire, Automotive design, Vehicle, Car, Mercedes-benz, Spoke, Alloy wheel, Luxury vehicle, Automotive lighting, Rim,