Chevrolet pone al día su surtido de accesorios diseñados para los modelos más emblemáticos de su gama norteamericana. El catálogo se presentará el mes que viene en la feria de la SEMA en Las Vegas y allí acudirá con cinco vehículos conceptuales, todos bautizados con el apellido "Red Line" -el nombre de esta línea de productos de modificación estética-, que funcionarán como muestrarios de estos complementos.

La mayoría no destacarán tanto como los Edge y F-150 de Ford, pero uno de ellos, el Camaro 2016, tiene más posibilidades de desviar alguna que otra mirada al espacio de Chevrolet. Al igual que los otros cuatro coches que se expondrán, el deportivo exhibe una pintura exterior plateada que constrasta con el negro Carbón del techo, las carcasas de los retrovisores en gris Grafito y las llantas de 20 pulgadas que combinan ese color con franjas rojas.

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Este último tono se emplea asimismo en los contornos de los faros antiniebla, en inserciones de las rejillas superior e inferior del frontal, y el de las letras negras de los logotipos laterales. La decoración de las aletas delanteras y de la tapa del maletero reproduce esa misma combinación cromática para que el conjunto entero vaya a juego. Este se completa tulipas oscurecidas para los pilotos traseros.

Chevrolet ha instalado también piezas nuevas que afectan a las prestaciones y que próximamente podrán comprar los dueños de la nueva generación del Camaro. El prototipo Red Line incorpora en concreto frenos, sistema de admisión y suspensión mejorados. Otros elementos personalizables que no están a la vista en las imágenes son alfombrillas, cubierta para el suelo del maletero y umbrales de las puertas.

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