El culebrón NSX sigue plenamente vigente en 2013, ya que tras un ‘parto’ que parecía no tener fin, Honda nos da cada cierto tiempo un motivo para la esperanza de ver en la calle la reencarnación del deportivo japonés de motor central.

Lo último que conocíamos hasta ahora era el NSX Concept 2, que dejaba a un lado las excentricidades de los anteriores prototipos para mostrar un acabado e imagen casi propios de un coche de producción.

Ahora Honda da un paso más y su división de Reino Unido ya admite pedidos del futuro NSX, que llegará finalmente en 2015. Como ya sucedió con el lanzamiento del genuino, en el la marca japonesa recibió 25 pedidos un año antes del lanzamiento, nada menos que 20 compradores han dado ya una señal de 5.000 libras para reservar su futuro NSX.

Hay quien piense que puede ser osado ya que aún no conocemos los detalles técnicos del modelo de calle –más allá de que llevará un V6 central y un motor eléctrico en cada rueda delantera- ni el precio, pero conociendo el tesón de los orientales y la leyenda del NSX, no tengo la menor duda que Honda creará un sucesor a la altura del original. Y bien valdrá gastarse el dinero en él si se tiene, claro.

Tire, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Transport, Car, Automotive lighting, Vehicle door, Personal luxury car,