Con una potencia máxima de 100 kilovatios –136 caballos– y 320 Nm de par el modelo es una evolución de la versión lanzada en diciembre de 2016. Esta versión S además aporta una dosis de potencia extra –en torno a un 25% con respecto al e-Power Nismo. Además ofrece diferentes modos de conducción, desde una opción más deportiva hasta otra más eficiente.
Como es habitual en las versiones Nismo, se incluyen mejoras en el apartado dinámico encaminadas a ofrecer un comportamiento más deportivo asi como una estética más racing. Desde el punto de vista estético las modificaciones se centran en un emblema personalizado, faros de led y paragolpes. En la trasera destaca la salida de escape personalizada.
Asimismo, los neumáticos son unos Yokohama DNA Sdrive que se montan sobre unas llantas de aluminio de 16 pulgadas
En el interior se incluyen pedales de acelerador y freno de aluminio y unos nuevos asientos más deportivos, junto a diferentes remates que enfatizan la línea deportiva.
Este sistema denominado por Nissan e-Power también se ofrece en el Serena.
Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.