Apenas lleva entre nosotros unos meses y sus ventas están funcionando mejor de lo que cabría esperar. Aun así, Audi quiere captar la atención de nuevos clientes y canalizarlas hacia su Q3 y qué mejor que hacerlo con nuevos paquetes opcionales: deportivo SLine, exterior SLine y Off Road. El primero de ellos sólo está disponible en el acabado Ambition e incorpora asientos sport en combinación tela sprint/cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas, inserciones en aluminio mate “cepillado”, así como una serie de elementos distintivos en el interior, aletas delanteras o los umbrales de las puertas.

Por su parte, la terminación exterior S line (diferente de la anterior) ofrece, para todas las versiones del Q3, un aspecto mejorado gracias a la pintura completa en color de la carrocería (las aletas vienen, de serie, sin pintar), así como unos parachoques delantero y trasero rediseñados, mientras que la parrilla se refuerza con unos listones verticales cromados. Adicionalmente a los kit SLine y exterior SLine, se ofrecen las llantas de aleación Audi Exclusive de 18 ó 19 pulgadas.

Junto con los anteriores está disponible el paquete Off Road para los amantes del 4x4, que añade los detalles característicos de los todoterreno: en la carrocería se incluyen protectores de bajos en acero inoxidable, pasos de rueda protegidos con molduras y parrilla cromada. En el interior, están disponibles las inserciones en maderas nobles o en lacado negro acabado piano, junto con partes rematadas al gusto del conductor (el cliente escoge el color del cuero de volante, pomo y fuelle de la palanca de cambios, así como la tonalidad de la costura, cosida a mano, de todos ellos).

Tire, Wheel, Automotive design, Automotive tire, Product, Vehicle, Land vehicle, Rim, Car, Automotive tail & brake light, pinterest