En 1993 se estrenó Jurassic Park la película que inauguró una nueva saga de la historia del cine. Coincidió con el lanzamiento del Jeep Wrangler Sahara que aparecía en algunas de las escenas de esa primera entrega de la serie Jurassic Word, con una personalización específica para el uso en el parque temático en el que los dinosaurios eran las estrellas. Ahora Jeep a través de su división Jeep Graphic Studio lanza un paquete de gráficos para personalizar los Wrangler, Wrangler 4Xe y Gladiator con una decoración muy similar al a que lucían los Wrangler del largometraje de 1993.

jeep wrangler jurassic parkpinterest
Jeep//Car and Driver

Este kit de personalización incluye gráficos adhesivos de puertas con el logotipo de Jurassic Park (juego de dos), adhesivos numerados de Jurassic Park para el capó, para los laterales del capó, las manetas de las puertas y junto las rejillas de ventilación de los pasos de rueda delanteros, además de un embellecedor para el pomo del cambio de marchas, todo ello con un precio de 550 dólares, unos 500 euros. Si queremos el embellecedor también para el pomo de la caja de transferencia hay que añadir otros 100 dólares.

jeep wrangler jurassic parkpinterest
Car and Driver

Edición muy limitada

El paquete de adhesivos se puede instalar en cualquier Jeep Wrangler de 2018 a 2024, Jeep Wrangler 4xe de 2021 a 2024 y Jeep Gladiator desde 2020 hasta 2023 y solo se ponen a la venta 100 unidades en edición limitada, con cada paquete numerado individualmente del 00 al 99. Los pedidos están abiertos en Jeep Graphic Studio para América del Norte (EE. UU., Canadá y México).

jeep wrangler jurassic parkpinterest
Car and Driver

La división Jeep Graphic Studio se puso en marcha en 2021 para atender las demandas de decoraciones personalizadas de los clientes de la marca, especialmente de los Wrangler y Gladiator. Estos gráficos los desarrolla y realiza directamente la marca lo que garantiza que se adaptan a la perfección al coche. Con cada uno de los kits los clientes reciben las herramientas necesarias y los videos con las explicaciones para su instalación sin necesidad de acudir a un taller o concesionario oficial.

Headshot of Pedro Berrio
Pedro Berrio

Más de 30 años dedicado al periodismo del motor y el estilo de vida que siempre ha acompañado al automóvil, primero como director de tres publicaciones y ahora como colaborador. Por mucho que se empeñen en hacernos creer que los coches son simples instrumentos de movilidad, para mí son verdaderas obras de arte que provocan emociones y el primer artefacto moderno que proporcionó a la mayoría de la humanidad una forma real de libertad y de conocimiento de otros mundos, mucho antes de que existiera Internet.