Hace poco más de un mes Ares Design, uno de los carroceros más más famosos del momento por sus diseños neoretro presentaba un espectacular modelo supercar sobre la base del nuevo Corvette C8, aunque notablemente mejorado a nivel mecánico y sobre todo a nivel de diseño.

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Ahora la compañía vuelve a la carga con una nueva y aún más exótica variante de este mismo modelo en forma de speedster. El Ares S1 Project Spyder será una nueva edición limitada a solo 24 unidades que de hecho ya se pueden encargar.

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Ares Design//Car and Driver

Un 715 CV sin filtros

Como otras propuestas de esta clase el S1 Project Spyder sustituye su techo por un formato completamente descapotable y su parabrisas por dos pequeñas pantallas curvas que redirigen el aire hacia las entradas de aire de la parte trasera donde sigue escondiéndose un motor V8 atmosférico del último Corvette y que gracias a una reprogramación de la ECU es capaz de ofrecer ahora un total de 715 CV que se transmiten a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de doble embrague de 8 velocidades. De esta forma este Ares S1 Project Spyder será capaz de hacer un 0 a 100 km/h en solo 2,7 segundos.

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Ares Design//Car and Driver

Rápido pero también lujoso

Pero como acostumbra Ares Design, este coche no se limitará a ser un más potente Corvette descapotable, sino que además aportará un cuidado interior en el que no faltará una tapicería de cuero Nappa y Alcántara de alta calidad. y un minimalista puesto de conducción en el que sin embargo no faltará varios displays tanto en el cuadro de mandos como en la consola central e incluso en la zona del copiloto en el salpicadero para poder controlar todas sus funciones. Todo ello dará como resultado un modelo que llevará su nivel de lujo más alto que cualquier otro Corvette.

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Ares Design//Car and Driver

Por supuesto todo esto supondrá también contar con un precio mucho mayor que el de un C8 estándar. Y aunque no hay precio oficial se habla de unos 500.000 euros que, unido a su reducida producción de solo 24 unidades, lo convertirán en un modelo realmente exclusivo.

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Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.