Si pensamos en Misha Designs viene a nuestra mente el soberbio Ferrari 458 Italia que el especialista presentó hace unos meses, una creación radical que nos impresionó por su belleza y espectacularidad. Pensábamos que el preparador no podría sorprendernos después de semejante trabajo, pero por suerte lo ha hecho, y por partida doble. En esta ocasión Misha nos trae un proyecto para todos los gustos, en el sentido literal de la palabra, ya que podremos elegir entre un Lamborghini Huracán y un Ferrari, de nuevo el extinto 458 Italia.

Misha nos ofrece la misma preparación para dos modelos con una personalidad muy diferente. Ambos reciben un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono que incluye en los dos casos un nuevo paragolpes delantero con un splitter en su parte inferior, nuevos faldones laterales, un alerón fijo y un difusor trasero de mayores dimensiones.

Tanto el coche de Maranello como el de Santa Ágata ganan en agresividad gracias a las modificaciones de Misha, que ha decidido pintarlos con una combinación de blanco y negro. Los dos modelos cuentan con detalles específicos en rojo, un ribete que rodea las llantas de 21 pulgadas en el caso del Lamborghini, y dos franjas rojas en el frontal y la zaga del Ferrari, que también ha sido equipado con llantas de 21 pulgadas.

Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Transport, Automotive exterior, Supercar, Rim, Performance car, Automotive lighting, Car, pinterest

Desconocemos si las modificaciones llegan al plano mecánico, aunque es muy probable que se limiten al apartado estético, manteniendo ambas mecánicas con su configuración de origen. Recordamos que el 458 Italia monta un V8 atmosférico capaz de entregar 570 caballos de potencia, mientras que el Lambo cuenta con un V10, también aspirado, que produce 610 caballos de potencia.

Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Headlamp, Automotive lighting, Car, Automotive exterior, White, Supercar,