Se llama Dodge Challenger Hellcat PD900HC y aunque ha nacido en Estados Unidos su puesta a punto ha sido llevada a cabo en Alemania, concretamente en los talleres del preparador Prior Design, que se ha encargado de embrutecer a este muscle tanto por dentro como por fuera.

Nadie pone en duda que los 707 caballos de potencia del Dodge Challenger SRT Hellcat sean pocos, pero Prior Design ha querido ir más allá y crear una auténtica bestia que es capaz de dejar en rídiculo al modelo de serie. Gracias a la nueva puesta a punto el motor HEMI V8 de 6.2 litros eleva su potencia hasta los 900 caballos, prácticamente 200 más que en la configuración original.

Prestaciones de vértigo

Con esta mejora está previsto que el Challenger de Prior complete el cuarto de milla en menos de 9 segundos, una cifra que supera los registros del Ferrari LaFerrari o el McLaren P1, aunque todavía no hay cifras oficiales al respecto.

En el apartado estético estrena un nuevo kit de carrocería que mejora la aerodinámica del conjunto. Destaca el nuevo parachoques delantero, con generosas entradas de aire incluídas, así como el splitter inferior, que incluye apéndices aerodinámicos. También estrena nuevas taloneras, alerón y un enorme difusor trasero, aunque lo más llamativo son los pasos de rueda, que han sido sobredimiensionados de una forma considerable.

Tire, Motor vehicle, Wheel, Automotive design, Vehicle, Automotive tire, Window, Hood, Rim, Transport,