Ya está disponible en los concesionarios de la marca una versión numerada realizada sobre la base del Toyota GT86. Esta versión viene a conmemorar el comienzo de la copa GT86 que se celebró el pasado fin de semana en el circuito alemán de Nürburgring.

Los cambios no afectan ni al motor boxer atmosférico 2.0 de 200 caballos ni a las suspensiones, por lo que se centran en la estética y el acabado. Así, en el exterior destacan las nuevas llantas OZ Ultraleggera de 18 pulgadas que permiten montar neumáticos 225/40 R18 y se pueden combinar con una carrocería que cuenta con tres opciones de acabado: Blanco Dynamic Pearl, Negro Furious Mica y Rojo Racing. En los tres casos se incluyen también unas pegatinas que recorren parte de la carrocería.

En cuanto al interior destaca el acabado con cuero y tejido alcántara que cubre parte de los guarnecidos de las puertas, asientos, salpicadero, volante o pomo de la palanca de cambios y empuñadura del freno de mano. Por último, todas las unidades vienen numeradas con una placa de aluminio pulido situada en el túnel central.

Los cambios no afectan ni al motor boxer atmosférico 2.0 de 200 caballos ni a las suspensiones, por lo que se centran en la estética y el acabado.

El nuevo Toyota GT86 Cup Edition ya está disponible en los concesionarios por 33.760 euros, es decir 2.860 euros más que el modelo estándar, e incluye una promoción que consiste en una entrada VIP para dos personas a un evento que organizará Toyota en el circuito alemán de Nürburgring.

Tire, Wheel, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Performance car, Automotive lighting, Car, White, Headlamp,

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.