Aunque de momento la compañía alemana no nos ha brindado una versión GS o ya no digamos un OPC, Opel está decidida a darle un toque más deportivo y llamativo al nuevo Astra, y por ello quiere introducirlo también en el mundo del Tuning. Por ello los alemanes se han unido al equipo de XS Carnight para crear un show car a partir del Astra Híbrido Enchufable de lo más pintón.

opel astra show car by xs
Opel

Agresividad sutil

Acompañado de un acabado blanco brillante para la carrocería con detalles en gráficos en color amarillo, gris y negro en guiño a Opel Motorsport -disponibles dentro de la línea de Accesorios de Opel, este modelo destaca por encima de todo por sus nuevas y gigantescas llantas forjadas de 20 pulgadas de RVNT Forged y una rebajada altura de su carrocería con una suspensión neumática GRINDS y sensores de altura de 'Carstyle me' para acompañar a los amortiguadores originales.

Esto se suma a todas las mejoras del acabado Ultimate tope de gama que incluye la iluminación matricial IntelliLux LED adaptativa, y en el interior los asientos delanteros deportivos con certificación AGR junto con el puesto de conducción Pure Panel.

opel astra show car by xs
Opel
opel astra show car by xs
Opel

Estreno en Berlín la semana que viene

Fruto de esta colaboración, que busca reforzar la imagen de Opel entre la comunidad Tuning, este Opel Astra Show Car tendrá un destacado protagonismo en el aniversario de XS Carnight “20 años de XSCN” que se celebrará los días 29 y 30 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín. Un evento para el que ya quedan pocas entradas, aunque tras él llegará la XS Carnight en el lago Wörthersee, en Austria que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre.

opel astra show car by xs
Opel
Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.