Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Tesla Model S Convertible: Ares Design hará realidad el sueño

Conducir un Tesla al aire libre será posible gracias a este Model S de dos puertas, cinco plazas y una capota de accionamiento automático que ha planeado Ares Design. ¿Buena idea?

tesla-model-s-convertible-ares

El Tesla Model S es ese tipo de coches a los que sus conductores no están dispuestos a renunciar a cualquier precio, independientemente de cuales sean sus necesidades de uso. Su preciada mecánica eléctrica es considerada como un tesoro y algunos especialistas y carroceros han visto un filón en él.

El mes pasado os mostramos el primer Model S Shooting Brake, más práctico y familiar que la berlina pero sin perder su estilo característico y hoy Ares Design nos ha presentado un Tesla Model S Convertible todavía más ambicioso, con dos únicas puertas laterales y un gigantesco techo de lona retráctil que como no podía ser de otra forma en un coche de la marca californiana, será automático.

La compañía dirigida por Dany Bahar, ex director ejecutivo de Lotus, ha visto en la berlina de Tesla un filón después de comprobar como sus primeros clientes comenzaban ha hacerlo descapotable en Estados Unidos aunque fuera ‘a las bravas’, reemplazando el techo rígido por una capota y uniendo los pilares B de la carrocería mediante un arco, mientras las puertas quedaban intactas.

Recordemos que Ares Design tiene en marcha otros proyectos tanto o más ambiciosos que éste, como el denominado “Panther”, un deportivo que devolverá a la vida al mítico DeTomaso Pantera aprovechando la base mecánica del Lamborghini Huracán. Además, también realizarán el citado Model S Shooting Brake bajo encargo siguiendo los procesos de trabajo artesanales que les caracterizan.