Itv carroceria
Los 3 defectos de la carrocería considerados graves y que te impedirán pasar la ITV
Force india test aleron 2019 1
La normativa de 2019 no satisface a los jefes de equipo
Abt volkswagen touareg gr22 glossyblack 01-2
Volkswagen Touareg by ABT: Traje de gala
Norris-sainz
Norris: “Mi objetivo es vencer a Sainz en cada carrera”
Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente

Opel, innovación alemana y tecnología de última generación al alcance de todos

Alemán, emocionante y accesible, son las premisas en las que se cimenta esta tradicional marca germana que apuesta firmemente por el futuro. Una forma de sentir y de actuar que ofrece calidad, tecnología y soluciones a las necesidades del conductor actual.

Portada-opel-gt-concept

Su nombre ya dice mucho, porque llevan en la carretera desde hace 120 años, acompañando a conductores de todo tipo, y tras todo ese tiempo de ingeniería automovilística a sus espaldas, la marca del rayo sigue mostrando con orgullo las credenciales que han definido a Opel desde sus inicios.
Los pilares en que se sustenta la firma y que se centran en valores tan seguros como su ADN alemán, su tecnología de última generación y su enorme capacidad para emocionar al conductor que lleva sus coches, siguen estando muy presentes en su nueva andadura de futuro.

 

De cara a los próximos años, Opel sigue apostando fuerte por tomar lo mejor de sus valores tradicionales alemanes (como la excelencia en ingeniería, su auténtica fascinación por los coches bien construidos, su atención especial a la funcionalidad, calidad y fiabilidad y su diseño audaz y depurado) pero reinventándolos y enriqueciéndolos con la calidez y la mentalidad de innovación que caracteriza a la marca.

Siguiendo con esta filosofía de fusionar tradición (raíces alemanas) y vanguardia (tecnología punta), Opel propone para su futuro más inmediato combinar la ingeniería, precisión y calidad germanas con innovaciones visionarias.

Unas innovaciones tecnológicas, de las que la marca es referente, como los faros matriciales, los asientos deportivos ergonómicos AGR, sus sistemas de asistencia a la conducción o sus motores súper eficientes, que la firma incorpora en todos sus modelos y que facilitan enormemente el día a día de los conductores. Sin olvidar que esta tecnología va acompañada de un atractivo diseño, exterior e interior, que contribuye a hacer de la conducción una inolvidable experiencia al volante.

Otro de los puntos fuertes de la firma, su respeto por el medio ambiente, va a experimentar un empuje significativo. La firma alemana ya era uno de los referentes en GLP (Gas Licuado del Petróleo o Auto Gas) con una de las mayores ofertas de vehículos para este tipo de combustible económico y no contaminante. Pero además, en su compromiso por mantener un respeto absoluto por el habitat y por cumplir a ultranza con la normativa ambiental, apuesta firmemente por ampliar la versión eco de sus vehículos.

A partir de 2019, los coches eléctricos serán una prioridad para Opel (de hecho, el Corsa, uno de sus top ventas, contará ya con una versión eléctrica a mediados de 2019), al igual que los híbridos enchufables, entre ellos el GrandlandX, el SUV más grande de Opel, que contará con una versión PHEV, a la venta en el segundo semestre de 2019.

El proyecto a corto plazo es ir incorporando modelos eléctricos sucesivamente hasta llegar a 2024 con una opción eléctrica disponible para cada uno de los modelos de la firma alemana.