Gettyimages-865879842
Elegidos los 7 mejores motores del año para 2019… según un grupo de 70 expertos
1017517379-lat-20190523-gt2r4043
Lewis Hamilton mete miedo en los segundos entrenamientos libres de Mónaco
Sin titulo
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, se jubila… ¿en un BMW i8 Roadster?
Sainz monaco
Problemas eléctricos condenan a Sainz a cambiar componentes en Mónaco
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’

Northgate Renting estrena sede central en Getafe

La empresa de renting, el mayor operador europeo de flotas de vehículos comerciales e industriales, se traslada a la zona sur de Madrid. Con unas instalaciones de más de 18.000 metros cuadrados, se agrupan en un mismo edificio diversos departamentos y el nuevo Call Center.

Tienen una extensión de 18.000 metros cuadrados, 7.000 de ellos destinados a la nueva sede.

De Pozuelo de Alarcón a Getafe, la empresa de renting Northgate traslada sus oficinas principales para mejorar la atención y la información a sus clientes. El nuevo enclave, situado en el polígono industrial La Carpetania, tiene 18.000 metros cuadros, de los cuales, la sede de dos plantas ocupa algo más de 7.000. En ella se encuentran las direcciones de recursos humanos, comercial, marketing, finanzas y administración, flota, vehículo de ocasión, operaciones, itv y dirección general. Allí trabajan 170 personas, de las casi 1.000 con las que cuenta la empresa.

En el acto inaugural estuvieron presentes el alcalde de Getafe Juan Soler, así como el consejero delegado de Northgate España Fernando Cogollos, otros miembros de la directiva de la compañía y el director general de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid Íñigo Gil-Casares.

Northgate ofrece la fórmula del renting flexible, un alquiler con ventajas en el plazo de duración–desde uno a sesenta meses– que permite al cliente una amplia capacidad de maniobra para ajustar flota y necesidades reales de actividad al no tener penalizaciones por devolución. Además, posee una flota global de más de 45.000 vehículos, desde turismos pequeños a eléctricos, pasando por furgones, pick ups y camiones de hasta 3,5 toneladas.