Se llama Tough Sleigh Ride y es un curioso remolque tipo trineo que Ford utilizará para el transporte de personas durante la Super Bowl 2018, y el evento previo Live, que se celebrará el próximo 4 de febrero y que en Estados Unidos y parte del mundo es uno de los eventos y shows más importantes y mediáticos del año.

Este remolque tiene capacidad para 18 personas y está acoplado a una Ford F-150, vehículo oficial de la Super Bowl 2018.

En 2018 se celebra la 52 edición de la Super Bowl y las marcas de automóviles no quieren perder la ocasión de participar de una u otra forma.

En este caso es Ford quien acaba de presentar este remolque tan poco convencional para transportar a los aficionados al fútbol americano. Se trata de un curioso remolque –trineo lo llaman– que se acopla a un F-150 2018, que, como no podía ser de otro modo, es el vehículo oficial de la Super Bowl 2018. Tiene una capacidad para transportar a 18 personas.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive tire, Pickup truck, Ford f-series, Tire, Ford motor company, Ford, Truck, pinterest

El Tough Sleigh Ride recorrerá diferentes calles de Minneapolis, donde se celebra el show, y realizará diferentes paradas para llevar a los aficionados –gratuitamente– al famoso estadio U.S. Bank.

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.