La plantilla del Valencia se ha dado cita en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste para vivir un entrenamiento muy especial y fuera de lo habitual para los jugadores del conjunto che.

Así, Volkswagen ha organizado en el trazado valenciano una jornada de pruebas de velocidad y técnica a bordo de tres de las versiones del Golf: GTI, GTE y e Golf. De ese modo, en las horas previas a que los futbolistas viajen a la capital de España para disputar su partido frente al Real Madrid, jugadores como Munir, Montoya, Carlos Soler o Rafa Mir se han puesto al volante de estos modelos para comprobar con sus propias manos las nuevas tecnologías que la marca alemana ha introducido en sus vehículos.

Sin embargo, la prueba no sólo consistía en rodar al máximo con las tres variantes, sino que los jugadores que ocupaban el puesto de copiloto –con los ojos y orejas tapadas- debían averiguar qué tipo de modelo se trataba según el comportamiento del vehículo, mientras otro de sus compañeros, en la posición de conductor, rodaba sobre un asfalto totalmente empapado.

Desde luego, una jornada diferente para la plantilla valencianista, quienes han cambiado por un día la botas de tacos y el césped por los neumáticos y el asfalto.