Parece ser que nuestra Guardia Civil está de estreno y por partida triple. La Benemérita se ha puesto a renovar su garaje y ha llevado a sus instalaciones nuevos coches con los que realizar su trabajo, algunos tan interesantes como esta flota de Alfa Romeo Stelvio que pasarán a forma parte de la Agrupación de Tráfico.

xView full post on X

Como puede verse en este vídeo, el SUV italiano ya cuenta con los distintivos y colores del Cuerpo en un nuevo diseño, e incluso con un llamativo sistema de iluminación intermitente presente tanto en la icónica parrilla de la marca italiana como en la parrilla inferior. Todo acompañado de un motor de cuatro cilindros turbo con más de 200 CV para que no se les escape nada.

Pero las sorpresas no acaban aquí porque, tal y como muestra Social Drive, además de los Stelvio, la agrupación de Tráfico también contará con nuevos Jeep Compass y en otras ramas del Cuerpo también ha llegado un camión lleno de Seat León ST listos para servir. Nueva incorporaciones que demuestran que los coches prácticos y amplios, ya sea en carrocería SUV o familiar, gustan en el Cuerpo.

Desde luego la Guardia Civil ha comenzado el año con unas cuantas compras. Habrá que ver cuando se presentan oficialmente.