Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

¿Buscas un Ford Mustang rápido? Este concesionario te ofrece uno ¡con nitro!

En el estado de Ohio existe un concesionario que presume de tener una auténtica bestia del asfalto, se trata de un Mustang GT con más de 700 caballos y alguna que otra sorpresa bajo el capó. Lo más sorprendente de todo es la garantía que ampara a esta preparación. 

Bfp-nitrous-ford-mustang-gt

Desde hace mucho tiempo uno puede encontrar todo tipo de preparaciones basadas en el mismo coche, el Ford Mustang. El muscle car americano es un auténtico reclamo para los mejores preparadores del sector debido a su enorme motor V8 y las facilidades que presenta para aumentar sus prestaciones. Sin embargo, no es muy común encontrarse con proyectos creados por los propios concesionarios.

En los Estados Unidos existe uno muy especial que ofrece un ejemplar de lo más deseado por los entusiastas, puesto que esconde un pequeño secreto bajo el capó. Se trata de Beechmont Ford en Cincinnati, Ohio, un emplazamiento que presume de tener un Ford Mustang GT de 2018 con una preparación denominada BFP Drag Pak, que entre otras cosas incluye una inyección notable de óxido nitroso procedente de una botella ubicada en el maletero.

El concesionario afirma que su muscle car es capaz de afrontar una carrera de aceleración de cuarto de milla en 10 segundos, gracias a las mejoras mecánicas que han realizado tanto en el motor como en la suspensión, así como en los ejes de transmisión encargados de digerir nada menos que 800 caballos de potencia. No obstante, lo más interesante de esta preparación es que todas estas mejoras parecen estar respaldadas por una garantía, tal y como cuentan desde The Drive.

Los chicos de Beechmont han publicado un vídeo en el que podemos apreciar más de cerca a este Mustang tan especial. Al parecer, cogieron una versión de 2018 con cambio automático y le modificaron la suspensión, los palieres, la bomba de aceite, el cigüeñal, algún que otro componentes mecánico, así como unos neumáticos especiales montados en llantas de 17 pulgadas y el sistema de inyección de óxido nitroso. Todo ello bajo la base del propulsor Coyote V8 de 5.0 litros atmosférico.

A pesar de que no se conoce el precio de esta preparación, el concesionario ofrece un Mustang sobrealimentado con 800 caballos bajo el capó por menos de 42.000 dólares, es decir, unos 36.800 euros al cambio.