Kia-proceed 02
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación
Mick schumacher-ferrari driver academy
Mick Schumacher, nuevo piloto de la Ferrari Driver Academy
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7
Dakar 2019 portada completa
Los españoles que vencieron al Dakar 2019: Una armada de la que estar orgullosos
8fbb5a79-2020-ford-mustang-shelby-gt500-auction-1
Subastado el primer Ford Mustang Shelby GT500 2020

El Devel Sixty nos vuelve a demostrar su capacidad de aceleración

El imponente monstruo de seis ruedas vuelve a la carga y en esta ocasión el fabricante nos sorprende con un nuevo y peculiar vídeo en el que se enfrenta a un coche misterioso. ¿Será capaz el Sixty de conseguir la victoria?

Sin titulo

Ya te hemos hablado de él en otras ocasiones e incluso nos ha deleitado con su capacidad de aceleración sobre la pista. Hablamos del Devel Sixty, un vehículo imponente que parece un tanque sobre ruedas y el mismo que te dejará alucinado cuando oyes girar sus turbocompresores y ves nubes de humo negro saliendo de sus chimeneas de escape. 

En este video, lo veremos competir contra un nuevo competidor, uno que trata de esconderse aunque finalmente se intuye que es un Bentley Flying Spur. Si bien no parece que ninguno de los dos contrincantes esté acelerando al máximo, es un excelente ejemplo de lo formidable que es el Devel Sixty en la carretera. Es sorprendente lo grande que es comparado con el grande y lujoso modelo británico.

Recordemos que el monstruo de seis ruedas utiliza un gigantesco V8 turbodiésel de 6.7 litros, el cual produce 730 caballos y  un par máximo de 1.000 Nm. No sabemos si este es el modelo base o la versión de rango máximo, que viene con nada menos que 1.500 CV. Ambos son de lo más exagerado, pues tienen enormes neumáticos de 40 pulgadas, hacen uso de la fibra de carbono, cuentan con suspensión independiente, visión nocturna y tienen un precio inicial de 450.000 dólares, unos 390.000 euros al cambio. 

Es una locura ver a Devel Sixty junto a otros vehículos, su diferencia de tamaño hace que la batalla la empiece ganando y, acto seguido, los turbocompresores entran en acción para catapultarlo hasta la línea de meta. Durante los próximos segundos contemplaremos dos carreras en pleno desierto, grabadas desde varios ángulos, en las que puedes imaginar quién se alza con la victoria…