Nissan-gtr-render
Este Nissan GT-R se pone el traje de competición para acaparar todas las miradas
1017545567-lat-20190608- 56i5577
McLaren cree que el potencial de sus cambios se verá a partir de la temporada 2020
Peaje
Autopistas de peaje: Todo lo que tienes que saber para ahorrar este verano
Toyota 3
Toyota explica el problema de ‘Pechito’ López
Toyota gr super sport
Toyota GR Super Sport: El primer Hypercar de Le Mans ya rueda

Cuatro minutos bastan para que este australiano restaure un Porsche 911

Este aficionado de las restauraciones se ha pasado los últimos 18 meses trabajando sobre este deportivo clásico alemán. Ahora, y gracias a la grabación de todo el esfuerzo en vídeo, podemos ver en apenas unos minutos su inmejorable aspecto final.

Sin titulo

Conservar un vehículo clásico con todas sus piezas originales es una tarea muy difícil y complicada teniendo que recurrir en más de una ocasión a la restauración del modelo para que así conserve su aspecto original. Dependiendo de su estado, el trabajo se puede alargar bastante como así ha sido el caso de este australiano y su Porsche.

El Youtuber Home Built by Jeff ha dedicado los últimos 18 meses de su vida a una completa restauración de su Porsche 911 RSR, incluyendo el desmontaje del mismo, reparación de las zonas oxidadas y la reconstrucción de motor, frenos e interior. Como os podéis imaginar el trabajo de este hombre ha sido muy laborioso y agotador, sin embargo gracias a una cámara de vídeo no lo será para nosotros.

En apenas 4 minutos de duración veremos resumido el trabajo de todo un año y media de esfuerzo y dedicación cuyo resultado final es asombroso. A pesar de todo este tiempo, Jeff revela en la parte final del vídeo que aún le falta instalar el motor en su sitio. Cuando esto se produzca imaginamos que el 911 volverá a la carretera con más fuerza que nunca y con un aspecto como recién salido de fábrica.

No es la primera vez que hablamos de restauraciones en modelos 911, ya que si recordáis, recientemente, os mostramos el impresionante trabajo que estaban llevando a cabo Singer y Williams en un 911 (964) o el realizado por un neoyorquino sobre su Carrera 4.