Hamilton-monaco-pagani-zonda-port
Lewis Hamilton saca a Pasear su Pagani Zonda… por el circuito del GP de Mónaco
Sainz q monaco 2019 1
Sainz, 9º: “Todavía se pueden ganar posiciones si hacemos las cosas bien”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche
Mercedes caja de cambios
La FIA se echa a atrás: No habrá cajas de cambio estándar en 2021
Cupra-formentor-galeria
El Cupra Formentor conoce sus origenes en este viaje a Mallorca

Batalla de taxis ¿Cual es el más rápido en esta drag race?

TX eCity Vista, también conocido como el típico taxi londinense, un Toyota Prius y un Ford Galaxy frente a frente para conocer al más veloz en línea recta.

Drag-race-taxi

Sabemos que no son precisamente los coches más rápidos del mundo, por eso precisamente no te esperarías que a alguien se le ocurriera juntar a algunos de los más populares coches de taxi para medirlos en una drag race, pero aquí está y seguro que ya te pica la curiosidad.

A un lado tenemos al taxi londinense TX eCity Vista con 135 CV de potencia puramente eléctrica y 2.230 kg, sorprendente si tenemos en cuenta el peso de sus baterías. A su lado uno con el que estamos más familiarizados en nuestro país, un Toyota Prius con su motor híbrido formado por un bloque gasolina de 1,8 litros y un motor eléctrico que ofrecen una potencia conjunta de 123 CV. Y por último el monovolumen Ford Galaxy, uno de los coches de alquiler más populares en el Reino Unido, con un motor de 2.0 litros TDCi que ofrece una potencia superior a las de sus rivales con 150 CV pero que muy probablemente se vea penalizado por su tamaño.

Hagan sus apuestas, pero sobre todo sean pacientes porque esta drag race es algo más lenta de lo habitual.