P90327850 highres rolls-royce-cullinan
Las marcas de automóviles con mejor reputación para 2019
Renault 01
A Renault le cuesta cada vez más tapar sus vergüenzas
Seat-altea-2021-render-ok
Seat Altea 2021: ¿Planeando un regreso con chispa?
1017394368-sut-20190317-ja1 0745
Discrepancias con la nueva aerodinámica, y una conclusión: no ayuda a adelantar
Sin-titulo4-tile
Así funcionan todos los accesorios de la Peugeot Traveller by Tinkervan

Este es el spot con coches de cine y tv que se ha hecho viral en EEUU y que ahora puedes ver aquí

La famosa red de centros comerciales norteamericana Walmart ha conseguido hacer un anuncio viral protagonizado por los que probablemente sean los coches más mamosos del cine y la televisión. 

Cdn.corporate.walmart

Se trata de una de las campañas de marketing y publicidad más ambiciosas de la famosa red de centros comerciales de Estados Unidos, Walmart. Son una serie de spots protagonizados por algunos coches míticos pararecidos en varias películas y serie de televisión. El objetivo de esta campaña es promocionar el servicio de reparto a domicilio de productos frescos. Las imágenes son muy originales, al igual que el montaje, y todo ello ha hecho que el spot ya sea viral. 

Para la realización de esta campaña Walmart ha tenido que pedir permiso a diferentes estudios de Hollywood para la utilización de las imágenes. Una vez realizadas las gestiones pertinentes Walmart ha realizado multitud de versiones del spot, tanto para televisión como redes sociales, vallas publicitarias o incluso radio. 

Entre los coches que aparecen está el batmovil, el familiar de Cazafantasmas –un Cadillac Miller-Meteor de 1959 modificado–, Kitt el coche fantástico –un Pontiac Trans Am–, el DMC DeLorean de Regreso al futuro o incluso el troncomovil de Los Picapiedra, entre otros… Aquí tienes una de las versiones del anuncio. ¡Acción!