Compra coche financiado
¿Realmente es mejor financiar un coche que comprarlo al contado?
Gettyimages-1082797758
Sainz: “En Woking trabajan con una nueva filosofía”
Portada-Honda-CRV-2019
Prueba el nuevo Honda CR-V junto a Car and Driver
Liuizzi
Liuzzi asegura que Verstappen se tomó muy en serio el castigo de la FIA
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7

Este es el spot con coches de cine y tv que se ha hecho viral en EEUU y que ahora puedes ver aquí

La famosa red de centros comerciales norteamericana Walmart ha conseguido hacer un anuncio viral protagonizado por los que probablemente sean los coches más mamosos del cine y la televisión. 

Cdn.corporate.walmart

Se trata de una de las campañas de marketing y publicidad más ambiciosas de la famosa red de centros comerciales de Estados Unidos, Walmart. Son una serie de spots protagonizados por algunos coches míticos pararecidos en varias películas y serie de televisión. El objetivo de esta campaña es promocionar el servicio de reparto a domicilio de productos frescos. Las imágenes son muy originales, al igual que el montaje, y todo ello ha hecho que el spot ya sea viral. 

Para la realización de esta campaña Walmart ha tenido que pedir permiso a diferentes estudios de Hollywood para la utilización de las imágenes. Una vez realizadas las gestiones pertinentes Walmart ha realizado multitud de versiones del spot, tanto para televisión como redes sociales, vallas publicitarias o incluso radio. 

Entre los coches que aparecen está el batmovil, el familiar de Cazafantasmas –un Cadillac Miller-Meteor de 1959 modificado–, Kitt el coche fantástico –un Pontiac Trans Am–, el DMC DeLorean de Regreso al futuro o incluso el troncomovil de Los Picapiedra, entre otros… Aquí tienes una de las versiones del anuncio. ¡Acción!