Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

A la venta uno de los pocos Porsche 911 RS Touring fabricados en todo el mundo

Con apenas 11 unidades fabricadas, este RS refrigerado por aire, está buscando nuevo dueño. Cuenta con el certificado de autenticidad y su precio no está al alcance de cualquiera.

4

El próximo 21 de octubre tendrá lugar una subasta organizada por Silverstone Auctions, cuyo nombre es Porsche Sale. Como podéis imaginar, los principales protagonistas serán los modelos deportivos de la firma de Stuttgart.

Pues bien, en dicho evento, se subastará uno de los 911 de la generación 964 más raros y difíciles de encontrar, el Porsche 911 RS Touring. Quizás el nombre os recuerde al modelo estrenado por la firma alemana en el pasado Salón de Frankfurt.

Se trata de una versión mejorada del Carrera estándar, pero que a diferencia de la otra variante RS denominada Sport o Lightweight, en la que el ahorro del peso era el principal objetivo; el Touring, se centraba en el confort ofreciendo un amplio equipamiento sin perder de vista las prestaciones.

Tan sólo se produjeron 11 unidades de esta variante, con seis de ellas destinadas al Reino Unido con su respectivo volante en la derecha. Esta que os traemos es una de ellas, la cual viene con un certificado de autenticidad Porsche.

Mecánicamente, cuenta con un propulsor de 3.6 litros bóxer con 260 caballos de potencia. Su sistema de suspensión contaba con una configuración diferente al modelo estándar, con una altura más baja y un tarado más rígido. 

Si quieres ser su próximo propietario tendrás que preparar una suma de dinero que asciende hasta los 260.000 $ (218.000 €).