Ford-focus-st-2019-01
Ford Focus ST 2019: Con más motor, es más ST
Williams test no 1
Williams, cada vez peor: también se perderá el día 2 de test
Bmw-sleeper-2
Te presentamos al ‘sleeper’ del momento, un BMW 318i E30 de 1985
Alfa romeo collage
Todas las imágenes del nuevo Alfa Romeo C38 de 2019
Kia-ceed-test-drive-01
Prueba Kia Ceed 1.0 TGDI: Todo lo que no te esperas

Todas las claves del nuevo Toyota Supra están en este vídeo

La vuelta de uno de los deportivos más icónicos ya es una realidad. Te contamos las claves de la nueva generación del Supra en este vídeo.

Toyota supra claves imagen 2020 1

La nueva generación del Toyota Supra ya está aquí. El esperado regreso del deportivo de leyenda se ha hecho realidad con el denominado Supra A90, que se presentó para todo el mundo en el Salón de Detroit. El vehículo nació de la alianza de la firma japonesa con BMW y está inspirado en el FT1 concept.

El nuevo Supra presenta unas amplias entradas de aire frontales, con paneles tipo nido de abeja. Las ópticas delanteras y posteriores son anchas, horizontales y con formas redondeadas. En la parte trasera del coche destaca la tercera luz de freno integrada en el difusor de aire, además del logotipo ‘Supra’ situado en el centro del portón.

 

Sus dimensiones alcanzan los 4,38 metros de largo, 1,87 de ancho y 1,30 de alto; unos elementos compartidos con el último BMW Z4. El peso del Supra, de 1.520 kilos, está repartido de forma equitativa entre ambos ejes, cuya distancia es de 2,47 metros.

El motor del Supra es de seis cilindros en línea y 3.0 litros, un propulsor que desarrolla 340 caballos entre 5.000 y 6.500 revoluciones por minuto. Asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y su velocidad máxima está autolimitada a 250 km/h.

Aunque se desconoce su precio, el primer Supra 2020 se vendió por más de dos millones de dólares. Se trataba de una edición especial que salió a subasta en un evento benéfico. En este vídeo te contamos las claves de la nueva generación del aclamado deportivo.